DESTILERÍA URBANA

UNA IDEA DE NEGOCIO DIFERENTE.

DStillbar Destilería Urbana es la primera red de locales asociados a un concepto de Destilerías Urbanas Artesanales. Además son proveedores de bebidas espirituosos a diferentes puntos de venta de todo el territorio nacional.

La elaboración y aprovisionamiento propio a los asociados hace que estos tengan unas condiciones muy ventajosas respecto a la competencia en lo que a coste de producto se refiere.

Los centros DStillbar Destilería Urbana transmiten el concepto a la perfección, siendo acogedores y con un toque cosmopolita centrado en el mobiliario industrial pero con aires actuales.

EXPERIENCIA

TRADICIÓN DESDE 1888.

El potente ‘Know How’ se fundamenta en una experiencia desde 1888 de la cultura del destilado, apoyándose en la experiencia y tradición de más de 125 años en la elaboración de destilados. Esto hace del negocio un concepto con grandes posibilidades de expansión y desarrollo debido al conocimiento del mercado.

CRAFT SPIRITS

ARTESANÍA Y VANGUARDIA.

DStillbar Destilería Urbana ha conseguido situarse como un referente en el sector de la restauración cuidando un concepto con mucha personalidad en el que se puede convivir dentro de un mismo espacio con diferentes tipos de productos que se combinan a la perfección, con el fin de ofrecer al cliente la mejor calidad en cada copa, café o comida en un marco urbano y moderno.

¿Quieres abrir un DStillBar en tu ciudad?

MÁS INFORMACIÖN